The Dark Kight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinochet: Q.E.P.N.D Que en paz No descance[RS & MU]

Ir abajo

Pinochet: Q.E.P.N.D Que en paz No descance[RS & MU] Empty Pinochet: Q.E.P.N.D Que en paz No descance[RS & MU]

Mensaje  danizia Sáb Ago 16, 2008 8:40 am

Pinochet: Q.E.P.N.D Que en paz No descance[RS & MU]

Pinochet: Q.E.P.N.D Que en paz No descance[RS & MU] 2l87dt

A raíz del fallecimiento del ex Dictador chileno Augusto Pinochet, el 10 de diciembre de 2006, las voces en Chile se alzaron tanto en tono festivo como de profundo malestar y vacio. Los antagonismos en Chile en cuanto a la visión del período de 17 años con Pinochet al mando, desde que en el año 1990 quedara confirmado el regreso a la democracia, son, ya desde la base, irreconciliables.
Yo no me alegro por el mal de otros ni por el sufrimiento de otros por eso no me alegro de que Pinochet haya muerto ni me alegro de que su familia este sufriendo por su muerte.
Yo sí me habría alegrado si antes de morir se le hubiera juzgado y condenado a unos buenos años en prisión. No porque eso lo hubiera hecho sufrir sino que porque eso habría representado un triunfo de un valor superior como lo es la justicia.
Sí me voy a alegrar cuando los crímenes pasados encuentren culpables y hayan sanciones y sí me voy a alegrar cuando los políticos de derecha que gobernaron con Pinochet hagan un mea culpa moral por lo sucedido.
Siempre se dice que hay que perdonar pero es imposible perdonar cuando nadie pide perdón.

Capturas:

Pinochet: Q.E.P.N.D Que en paz No descance[RS & MU] K2q94

Rapidshare y Megaupload

Links Intercambiables


Código:
Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/126463447/qepnd.avi

Folder Maegaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=T70880MF



Saludos!!

danizia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.